sábado, 29 de diciembre de 2007

SIN RENCOR

Un instante a tu lado
hace que la estancia se llene de luz.
El corazón se desboca de alegría
Y la felicidad viene a mi encuentro

Se que no tienes rencor y...eso me gusta. No me gustan las personas incapaces de perdonar. A veces eres tan tranquila...nada te inmuta, parece que la sangre se te quedó helada. Yo sé que en la vida se reciben heridas, que de ellas se aprende, pero no veo bien endurecer el corazón; usar la voluntad hasta un punto demasiado elevado. Las experiencias y el endurecimiento de corazón, quizá la paguen personas que no tienen que ver con ello, que son diferentes. Cargan con lo que los demás no cargaron en su día y eso...es injusto a mi modo de ver

¿Por qué todo el mundo tiene que pensar que cuando dos personas viven juntas se pierde la autonomía que tiene uno?¿ Por qué va a haber servilismos? Pienso que una pareja se debe respetar, respetar los gustos del otro, las aficiones. Pero...para mi es muy importante respetar el corazón del otro. Yo jamás haría algo que pudiera herir a la persona amada. Una cosa es la libertad, pero otra cosa es la ausencia de sentimiento.

Cuando amas a alguien, es lo primero en tu vida, deseas su felicidad, no sabes que hacer para poder agradarla. Si sufre, tu corazón sufre más aún, sufre con élla. Si llora...no sabes como secar sus lágrimas con miles de caricias. Sus lágrimas, son las tuyas. Cuando dos personas se aman, son un solo ser, Todo lo que dañe al otro, a ti te daña.

La ternura que se siente no te permite ver su tristeza. Yo solo pensar que la persona que amo está triste, me entristece. Qué difícil es el amor, y para algunas personas que difícil diferenciar el amor con un sentimiento de cariño

No hay comentarios: